Las cuentas de Bono

Es destacable la atención y el lio que se ha montado con las cuentas económicas personales de Presidente del Congreso Bono, desde el punto de vista ético, moral o como cada uno lo quiera denominar, es bastante lamentable y es una muestra más del bajo nivel de la clase política en España, donde aquí no dimite nadie por nada y lo único que hacen es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros.

Desde un punto de vista económico, es quizás bastante divertido, ver como “le crecen los enanos” al circo de Bono.

La cosa comenzó por culpa del “pisito” que el ex-ministro le regaló a uno de sus hijos en una de las mejores zonas de Madrid, ya que el valor de mercado de dicho inmueble está valorado en casi 2 millones de euros, de hecho los vecinos del edificio informaban que estaba a la venta por 1.800.000 euros.  ¡¡Ahí no es nada!!.

Y claro, la pregunta que suscitó dicho regalo fué ¿cuanto dinero tiene Bono para hacer ese tipo de regalos?

Y ahí comenzó el hilo del que los periódicos han ido tirando y deshaciendo el patrimonio de Bono. Veamos a ver si las cuentas cuadran o no cuadran y dónde hay una serie de “fallos” por los que quizás sería mejor que el primer día hubiera hecho una rueda de prensa y hubiera parado todo.

El patrimonio de Bono

Hasta el momento, la relación de bondades que se le han sacado a la luz al presidente del Congreso, ex-ministro de Defensa y ex-presidente de Castilla la Mancha son:

Leer más