Solucionar los problemas domésticos con el portal Agrada de Mapfre

Portal Agrada - Multiservicios MapfreMuchas veces nos encontramos en esa situación de “busco fontanero” porque algún imprevisto nos ha surgido o porque vamos a acometer alguna obra de fontanería, pues bien, Multiservicios Mapfre a través de Agrada, su portal en Internet, nos ofrece una  amplia red de servicios de reformas, reparaciones, y mantenimiento para nuestro hogar, la empresa, nuestra comunidad de vecinos, etc…  con lo  que podremos solucionar cualquier problema de  electricidad, fontanería, cerrajería, o reformas integrales o más amplias.

Excelentes profesionales

Es bien conocido que la empresa Mapfre cuenta con una gran plantilla de los mejores profesionales del mercado, que forma para ofrecer un servicio de calidad en cualquier área de trabajo. El equipo de Multiservicios Mapfre siempre intenta crear las mínimas incomodidades al cliente e incluso cuando finalizan el servicio realizado dejan el lugar completamente recogido y limpio, retirando los escombros que se hayan producido. Realmente, se agradece esta profesionalidad.

Excelente rapidez y Servicio 24 horas

Sabemos perfectamente que los imprevistos nos surgen siempre en los momentos más inadecuados o molestos, por lo que la rapidez en la respuesta y el compromiso  de contactaros en un plazo máximo de 24 horas,  aunque el servicio no sea urgente, y que el profesional acuda a nuestro domicilio en menos de 48 horas, es un gran valor añadido de Multiservicios Mapfre. Además,  en el caso de un servicio urgente nos indican que se presentarán en nuestro domicilio en menos de 3 horas, o que incluso suele ser en menos tiempo (por ejemplo, los cerrajeros suelen tardar una media de 30 minutos en las grandes ciudades).

La empresa Multiservicios Mapfre  cuenta con más de 3.200 profesionales especializados para atender todo tipo de incidencias. A través del portal  Agrada.es se puede solicitar un presupuesto sin compromiso alguno o solicitar cualquier tipo de servicio que necesitemos, en 3 sencillos pasos:

  • Seleccionamos el servicio que necesitamos y ponemos el código postal
  • Luego podremos contactar por teléfono o mediante el formulario de la página web
  • Ya está !… un profesional se presentará en su domicilio  (esperemos que nos llamen antes)

Leer más