Para publicitar un poco enl blog

Creo que sería interesante ver como nuestro ranking crece en Google y cualquier buscador de blogs. Para ello es que se creó GoMeme 4.0. Parece además interesante que cada bloggero, se adhiera al proyecto y ayude a que su propio blog sea mas visible a los robots de búsqueda, no por el simple link, sino por la múltiple interrelación entre los enlaces que se generan gracias a todos aquellos que entran en el ‘juego’. Fervientemente los invito a continuar y a ayudar en el experimento, porque éste nos es un artículo ordinario. Se ha agregado información especial al final. Lea el artículo completamente y trate de seguir las instrucciones para su debida propagación.

(NOTA: Asegúrese de agregar links reales en el listado de abajo.)

Por ahora se estima que existen mas de 50 millones de blog o bitácoras. Pero la mayoría de ellas no son visibles para los robots de búsqueda. Solo algunas “A-List” bitácoras aparecen a la cabeza en los resultados mostrados para un determinado tópico, mientras que la mayoría de las bitácoras ni siquiera son identificados. La razón es que las bitácoras más pequeñas no tienen suficientes enlaces(links) que se dirijan a ellos mismo. Pero este post podría solucionar eso!. Ayudemos a que las bitácoras mas pequeñas sean mas visibles a las máquinas de búsqueda!

Esto es parte de un experimento para ver si nosotros podemos crear un post que ayude a 1000 bitácoras, a obtener posicionamientos mas altos en Google. Hasta ahora hemos tratado tres primeras variaciones. Nuestro primera prueba, GoMeme 1.0, se difundió a cerca de 740 bitácoras en dos y medio días. Esta nueva versión 4.0 es mas corta, mas simple, y encaja más fácilmente dentro de tu bitácora.

¿Por qué estamos haciendo esto? Queremos ayudar a que miles de blogs y bitácoras obtengan mayor visibilidad en Google y otras máquinas de búsqueda. Cómo funciona? Solo sigue las instrucciones de abajo y republica este post en tu propia bitácora y agrega tu URL al final de la lista mostrada abajo. De la misma manera que este “meme” se propague en forma progresiva desde tu bitácora, así mismo lo hará tu URL. Más tarde, cuando tu bitácora sea puesta enlistada en las máquinas de búsqueda, ellas verán los enlaces apuntando hacia tu bitácora desde todo ese flujo de bitácoras que se enlazaron a través de ti, lo cual hará que ubiquen tu bitácora en una posición superior cuando se muestren los resultados. Todos los que están en la lista de abajo se beneficiarán en forma similar cuando este “meme” se difunda. Únete!

Instrucciones: Copia y pega este post completamente en un post de tu bitácora. A continuación agrega tu URL al final de la lista, y continúa la cadena!

Lista de Origen

1. Memes en español
2. Madurando con sentido
3. Cavaju
4. Momentanea
5. Imagenes de un talibano
6. MordorBlog
7. El oso
8. Sin imprenta
9. ALT1040
10. WR276
11. El Ecuador de hoy
12. Juan Javier
13. kevinhurlt
14. metablog
15. Mi mundo
16. Derrames intelectuales
17. Fatima Protesta
18. Erebe
19. Calú
20. Alex Vera
21. Bloggus
22. DeVilSoulBlack
23. Solo dehajo ser
24. Cero Cuatro
25. Enfoque de usuario
26. Jesús Nieves Montero
27. Gandika
28. El Catalejo
29. Curioseando
30. El especialista
31. Haciendo Cuentas
32.
33.(Tu URL va en el espacio en blanco de arriba! Pero primeramente, por favor corre hacia abajo esta linea para que el siguiente espacio sea usada por la próxima persona)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *