Limite de Adwords, campañas, anuncios, palabras clave

adWords publicidad y límites¿Cuántos grupos de anuncios y campañas puedo tener?

Estos son los límites de una cuenta de AdWords:

  • 100 campañas*,
  • 2.000 grupos de anuncios por campaña,
  • 2.000 palabras clave por grupo de anuncios,
  • 300 anuncios gráficos por grupo de anuncios (incluidos anuncios con imágenes),
  • 50 anuncios de texto por grupo de anuncios,
  • aproximadamente 50.000 palabras clave por cuenta.

*Las campañas detenidas y eliminadas no cuentan para este límite.

La mayoría de los anunciantes no alcanza este límite. De hecho, muchas cuentas se organizan mejor al crear una campaña con varios grupos de anuncios, y cada uno de ellos con dos o tres anuncios y entre 10 y 35 palabras clave. Obtenga más información acerca de cómo estructurar las cuentas.

Si sus grupos de anuncios están por alcanzar el límite de palabras clave, publicaremos un aviso en su cuenta. Obtenga más información sobre los límites de palabras clave y cómo crear una lista eficaz de palabras clave.

En casos aislados, es posible que los anunciantes necesiten más de 25 campañas para anunciar de forma eficaz sus productos o servicios. En estos casos, los anunciantes pueden crear varias cuentas y vincularlas mediante una cuenta de Mi centro de clientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *