Un Hotel en Playa de Aro de la Costa Brava

Los hoteles en Costa Brava

La Costa Brava es la costa catalana por antonomasia. Se extiende de Blanes a Port Bou, barrida por el soplo de la Tramontana y bañada por las aguas del Mediterráneo español. Muchas de las antiguas masías han sido reconvertidas en “hoteles con encanto” para el descanso. Son pequeños hoteles exclusivos, modernos,  complejos y con toda la magia de la luz que encandiló a Salvador Dalí. Estos hoteles esperan al visitante en esta enrevesada Costa Brava gerundense.

La Costa Brava es un cúmulo inagotable de paisajes, pueblos, hoteles, playas, sensaciones, gente y posibilidades. Con algo más de 214 km de costa podemos encontrar reservas naturales como el Cap de Creus o las Illes Medes, pueblos que conservan el encanto marinero que los hace ser visitados continuemente por los miles de turistas que se alojan en los cientos de hoteles de la costa brava. Hay centros turísticos como Roses o Platja d’Aro, y diferentes pueblos como Calella de Palafrugell o Llafranc que reciben a la gente vaya año tras año. El visitante puede conocer la Costa Brava localizando  toda la información turistica en los hoteles o en los numerosos puntos de información repartidos por toda la zona de Playa de Aro, con lo que necesiten para planificar sus vacaciones.

La Costa Brava es un  lugar ubicado en el corazón de la playa de Gerona, con zonas maravillosas como la Playa de Pals o la Playa de Aro, donde se puede disfrutar de unos días de descanso con la familia, la pareja o los amigos.

Los hoteles en playa de aro (platja d’aro en catalán), están rodeados del mar, el Golf y de un entorno privilegiado, con muchas posibilidades al alcance de sus visitantes:

  • Vela, Submarinismo
  • Windsurf
  • Clubs de Golf
  • Pistas de tenis
  • Equitación
  • Museos
  • Espectáculos, cines y mucho más

 

El Hotel Claramar se encuentra situado en una magnifica zona de la Costa Brava, el el pleno centro de Platja d´Aro donde encontrará infinidad de tiendas de prestigio para realizar sus compras y múltiples servicios que solucionarán sus necesidades de descanso y turismo. El hotel Claramar se encunetra en una zona peatonal elegante y tranquila que ofrece, a sus visitantes, varias zonas de diversión y descanso.

La playa de aro, se encuentra a menos de 50 metros  del Hotel Claramar, podrá ir del hotel al mar en un instante para disfrutar de la estupenda playa Costa Brava de transparentes aguas.

Además el Hotel Claramar dispone de servicios de Bar, Cafetería, Salón TV, Internet, Ascensor, Cajas Fuertes y un estupendo servicio de Masaje Antiestrés. Para su vehículo dispone del servicio de parking municipal a 300 mts.  del hotel.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono, TV satélite, calefacción, terraza y aire acondicionado con lo que se puede garantizar la total comodidad de los clientes. En las cercanias del hotel, al ser la Costra Brava,  encontrará una gran variedad de actividades y deporte.

 

1 Comment

  1. Calella de Palafrugell

    Adoro la costa Brava. Cada verano voy con mi familia a Calella de Palafrugell, un lugar pintoresco que conserva todo el encanto de antaño. Nos hospedamos en el hotel Garbi, un hotel con encanto rodeado de un pinar precioso. La gastronomía de la zona es exquisita, y podemos degustar los mejores platos de la cocina mediterránea. Además, durante el verano tienen lugar dos acontecimientos importantes: el Festival de Cap Roig y la Cantada de habaneras.

    Un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *