[OT]’s (No es música)

Aquí está metido lo que no concuerda con el tema del Blog, pero que quiero publicar de todas las formas.

Nota: Para el que no lo sepa, OT es Off Topic, es decir, algo así como “Fuera de Lugar” (pero si pongo FL nadie se va a enterar).

Un Hotel en Playa de Aro de la Costa Brava

Los hoteles en Costa Brava La Costa Brava es la costa catalana por antonomasia. Se extiende de Blanes a Port Bou, barrida por el soplo de la Tramontana y bañada por las aguas del Mediterráneo español. Muchas de las antiguas masías han sido reconvertidas en “hoteles con encanto” para el descanso. Son pequeños hoteles exclusivos, modernos,  complejos y con toda la magia de la luz que encandiló a Salvador Dalí. Estos hoteles esperan al visitante en esta enrevesada Costa Brava gerundense. La Costa Brava es un cúmulo inagotable de paisajes, pueblos, hoteles, playas, sensaciones, gente y posibilidades. Con algo más de 214 km de costa podemos encontrar reservas naturales como el Cap de Creus o las Illes Medes, pueblos que conservan el encanto marinero que los hace ser visitados continuemente…
Leer más

Explicación de la economía con 2 vacas

economia con dos vacas

Me acaban de volver a enviar este email que ronda por internet de pc en pc, pero hoy se hace más patente su sencillez y certeza en lo que a la economía se refiere, y los tipos de economía se refiere. La economía explicada con vacas ….        Socialismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te obliga a darle 1 a tu vecino. Comunismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te DA algo de leche. Fascismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te VENDE algo de leche. Nazismo: Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te dispara en la cabeza. Burocratismo: Tú tienes 2 vacas. El estado…
Leer más

Para publicitar un poco enl blog

Creo que sería interesante ver como nuestro ranking crece en Google y cualquier buscador de blogs. Para ello es que se creó GoMeme 4.0. Parece además interesante que cada bloggero, se adhiera al proyecto y ayude a que su propio blog sea mas visible a los robots de búsqueda, no por el simple link, sino por la múltiple interrelación entre los enlaces que se generan gracias a todos aquellos que entran en el ‘juego’. Fervientemente los invito a continuar y a ayudar en el experimento, porque éste nos es un artículo ordinario. Se ha agregado información especial al final. Lea el artículo completamente y trate de seguir las instrucciones para su debida propagación. (NOTA: Asegúrese de agregar links reales en…
Leer más